Pàgines

dimecres, 26 d’abril del 2017

Batubaroa s'ha inscrit al Timbals Agogó!!!

Benvinguts!!!

El grupo de percusión brasileña Batubaroa nació en 2004 como resultado del interés de un grupo de amigos que en Torre Baró (Barcelona) se juntaron para aprender más sobre la percusión, la música y la cultura brasileña. Desde entonces el grupo ha ido evolucionando tanto en línea musical como en componentes.

En el año 2012, después de mucho esfuerzo, perseverancia, interés, dedicación y una gran "ola" de nuevos fichajes con mucho entusiasmo, Batubaroa revive con una nueva imagen, nuevos ritmos y coreografías y comienza una de sus mejores etapas.

La Asociación Musical, Cultural y Educativa Batubaroa fue fundada en 2013 con el objetivo de brindar cobertura, apoyo y reconocimiento legal al grupo de percusión brasileña Batubaroa.

Como proyectos principales de la asociación está el grupo de percusión brasileña Batubaroa y Batubaroa Escola.



Actualmente la banda está integrada por 15 percusionistas que, durante estos casi 10 años de existencia, han animado niñ@s y adult@s en rúas, carnavales, discotecas, fiestas, bodas... Batubaroa ofrece en sus actuaciones un espectáculo percusivo, musical y visual que anima a cualquier público a bailar, tararear, cantar, saltar y aplaudir. Lo que el espectador encuentra es una animación basada en ritmos como samba-reggae, samba-enredo, Baião, 6x8, funky, maracatu, afoxé, completado con coreografías y canciones que invitan a la participación del público.


http://www.batubaroa.org/p/quienes-somos.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada